domingo, 11 de marzo de 2007

Crónica del Concierto

A Continuación os dejo unas fotos y Mp3 del concierto del dia 9 de marzo en la Iglesia de la Victoria, con motivo de la presentación del cartel Jueves Santo 2007.
Pese a los nervios de todos, todo salío bastante bien y fue un acto bastante bonito y emotivo.
De parte de toda la banda, os queremos agradecer a todos vuestro apoyo y felicitaciones recibidas.
(Si haceis click sobre ellas las podreis ver aumentadas)

Descargar marchas:
(Para descargar las marchas hacer click sobre el enlace)
Santa María de la Esperanza http://www.megaupload.com/?d=YHJM4B80








1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas yo soy un componente de la agrupacion y mi unico comentario es de animo hacia mis compañeros, k kon esfuerzo y compañerismo yegaremos muy lejos. para todo el k lea esto animo no te rindas!!
tambien aprovecho para decir ke estoy muy orgulloso de estar donde estoy. ah! y tambien dar las gracias a antonio sarmiento por todo lo ke ha hecho y sigue haciendo por nosotros ese hombre es una maravillosa persona.
un saludo a todos, hasta luego!!

DAVID CARMONA MUÑOZ CORNETA