sábado, 31 de marzo de 2007

Nueva percusión para la banda

El próximo Jueves Santo si Dios quiere y el tiempo nos lo permite la Agrupación Musical estrenará la nueva percusión. A Continuación os dejo una foto de los nuevos tambores.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos los componentes de esta agrupacion agradeciendo el efuerso que estais haciendo espero que valla hacia delante y que no haya mal rollo entre ustedes y que no haya nadie que quiera destacar y que cada uno aporte realmente su conocimiento sin querer protagonismo .
Un saludo a todos os deseo lo mejor

Anónimo dijo...

Hola a todos mis compañeros...tal dia como hoy
regresamos con mas ganas que nunca de trabajar tras este pequeño descanso.Espero que los resultados en esta temporada sean iguales o incluso mejores que la anterior...
Llevo doce años en "el mundo" de la musica, a pesar de ello este es uno de mis mejores momentos debido al cambio de estilo musical, el cual es totalmente diferente al de años atras.
( Que no es que no haya disfrutado pero es totalmente diferente). Como todos sabemos lo dificil no es empezar sino mantenernos arriba.Solo pido que continuemos con las mismas ganas de trabajar y seguro que llegaremos lejos!!
Desde aqui os mando un saludo a todos los de la "agrupa" y en especial a "wi", Nicolas, Jonas, Arsenio, Villarin y a "mi Gaete".
Señores vamos a crear escuela!!
Sin mas se despide: JUAN REYES

SALUDOS